Escáner Scanner Portátil Neatreceipts

Escáner Scanner Portátil  Neatreceipts
Escáner Scanner Portátil  Neatreceipts
Código del producto: NeatReceipts Mobile Scanner
Disponibilidad: En stock
Precio: $219.00
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

NeatReceipts es un escáner móvil y sistema de archivo digital que permite escanear recibos, tarjetas de visita y documentos para que pueda organizar, almacenar y proteger toda su información importante. NeatReceipts incluye la suite de software Neat que identifica y extrae la información importante - y automáticamente se organiza para usted. Transformar los recibos en los informes de gastos, tarjetas de visita en contactos de la libreta de direcciones y crear archivos PDF desde cualquier documento. Exportar información a PDF, Excel, Quicken, QuickBooks, TurboTax y mucho más.
NeatReceipts Mobile Scanner
Escanear recibos y tarjetas de visita para organizar toda su información importante
NeatReceipts Mobile Scanner
Exportar información a PDF, Excel, Quicken, QuickBooks, TurboTax y más
Transformación del papel en la información que funciona

Software patentado identifica y activa la información atrapada en papel para que pueda editar, añadir notas, generar informes y mucho más.
Almacenar, organizar y Seguro

Crear un fichero digital de organizar y asegurar toda su información importante.
Del papel a la Productividad

Exportar a PDF, Excel, Quicken, QuickBooks, Turbo Tax, Outlook vCard, Plaxo y mucho más.
Una solución para todos los tipos de papel

La solución Neat le ayuda a gestionar los recibos, tarjetas de visita y documentos.
Desarrollado por Software Neat

NeatReceipts es impulsado por el paquete de software para la digitalización de Neat recibos, tarjetas de visita, documentos, y la creación de informes de impuestos. Piense en ello como un fichero digital de sus documentos, tarjetas de visita y recibos. Excepto a diferencia del monstruo de papel viejo en la esquina, usted puede buscar cualquier elemento de este sistema con sólo introducir una palabra clave o fecha, lugar, proyecto o cualquier otra información que usted elija.
NeatDesk Escáner de escritorio NeatDesk Escáner de escritorio
NeatDesk es impulsado por el paquete de software para la digitalización de Neat recibos, tarjetas de visita, documentos, y la creación de informes de impuestos. Ampliar

Software Neat es una mejor manera de organizar su papel. En vez de estorbar encima de su escritorio y cajones de archivo, basta con escanear cualquier documento y obtendrá una copia digital de nuevo que se puede presentar en el sistema electrónico.
Escanear en recibos

Con NeatReceipts puede guardar copias digitales de los recibos y registros de proveedores, fechas y totales, crear informes de gastos y gestión de negocios y gastos personales. El software también permite a los usuarios hacer un seguimiento de los gastos de la temporada de impuestos (registros aceptados por el IRS) y fácilmente exportar datos a Excel, Quicken, QuickBooks, TurboTax.
Escanee tarjetas de visita

Organice su Rolodex digitalmente mediante la creación de imágenes digitales de las tarjetas y la información de contacto con NeatReceipts. El software captura el nombre, dirección, empresa, cargo, y más, creando su propia base de datos de contactos de búsqueda y permite la exportación a Outlook y software y otro tipo de contacto.
Escanee documentos

NeatReceipts también le permite crear archivos PDF, editar texto mediante copiar / pegar y organizar y almacenar en un fichero digital en el software Neat.
¿Qué hay en la caja?

Scanner Neat Mobile, CD Neat instalación del software, cable USB, funda protectora, calibración del escáner y papel de limpieza, guía de inicio rápido.
Requisitos del sistema

    
Microsoft Windows XP, Vista o Windows 7 (32 y 64 bits)
    
Pentium IV 2,0 + GHz o más rápido (Dual Core recomendado)
    
1 GB de RAM, 2 GB muy recomendable
    
1 GB de espacio en disco duro para instalar
    
CD-ROM o unidad de DVD para la instalación
    
Puerto USB disponible

Descripción del producto
NeatReceipts trabaja donde usted trabaja - pesa menos de una libra y alimentado por USB, NeatReceipts es la herramienta perfecta en el trabajo, en casa o de viaje. NeatReceipts le ayuda a liberar la información que está atrapado en sus documentos, para que puedas organizar, almacenar, asegurar y activarlo. Analizar los recibos de los informes de gastos, tarjetas de digitalización de negocios, preparación de impuestos (IRS acepta escáneres NR en lugar de los ingresos reales!), Gestionar los documentos. Incluso puede exportar datos, escanear a PDF, utilice la Clasificación inteligente para ayudar a organizar sus archivos, y convertir los datos escaneados en texto editable.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Computer & Security Technology © 2019