Términos y Condiciones

1. Acerca de estos Términos y Condiciones

1.1 En los presentes términos y condiciones "nosotros" y "nos" significan Computer & Security Technology y "Ud." significa usted, el cliente. En estos términos y condiciones, algunas palabras escritas con letra inicial en mayúscula son términos con una definición concreta predeterminada. Para mayor facilidad de referencia, estos términos predefinidos figuran en una lista al final de los términos y condiciones. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nosotros y Ud. para el suministro de Productos. No serán de aplicación ningunos otros términos o condiciones. El Contrato no puede modificarse, salvo que, ya sea por escrito o por correo electrónico, nosotros accedamos a modificarlo.

2. Realización de Su Pedido

2.1 Para poder realizar un Pedido deberá Ud. tener 18 años como mínimo y ser accesible mediante teléfono fijo.

2.2 Puede Ud. realizar un Pedido:

2.2.Rellenando el Formulario de Pedido que se encuentra en la Página Web, una vez haya accedido a la página o creado su propia cuenta. No se aceptarán Pedidos enviados de forma distinta a las indicadas anteriormente.

 

2.3 Cuando Ud. realice su Pedido, le enviaremos un Número de Pedido. Esta notificación se hará a través del Web, 

 

2.4 l realizar su Pedido, Ud. nos está haciendo una oferta de compra de los Productos que haya Ud. seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

 

2.5 Si aceptamos su Pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Le enviaremos su Confirmación de Pedido por correo electrónico, siempre que Ud. nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su Formulario de Pedido. De lo contrario, le enviaremos la Confirmación de Pedido por correo. La Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos aceptar su Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo.

 

2.6 Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los Productos enumerados en su Confirmación de Pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales Productos debido, por ejemplo, a que dichos Productos ya no se fabriquen o no estén disponibles o que nos sea imposible conseguir componentes relevantes. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle y quizás le sugeriremos Productos alternativos que Ud. pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su Pedido en relación con los Productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales Productos. Sin perjuicio de la cláusula 11.2 siguiente, la devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. si nos fuera imposible suministrarle los Productos solicitados. Muy ocasionalmente, los precios de los Productos mostrados en la Página Web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva Confirmación de Pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

 

2.7 La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestras páginas web o que le haya sido facilitada a Ud. por nuestros agentes o empleados constituye una invitación para hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún Producto por nuestra parte.

3. Suministro de Sus Productos

Nosotros le suministraremos los Productos indicados en la Confirmación de su Pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

4. Precios

4.1 El precio de los Productos será el que se indique en su Factura.

 

4.2 El I.V.A., al tipo aplicable indicado en su Factura, será a cargo suyo. No podrán efectuarse adquisiciones intra-comunitarias a través de la Página Web.

 

4.3 Los gastos de entrega, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indica en su Factura.

5. Pago de sus Productos

5.1 Puede Ud. pagar sus Productos por los sistemas de pago que aparecen en la sección de formas de pago de la Página Web.

 

5.2 Ud. debe pagar en la moneda indicada en su Factura.

 

5.3 Si paga Ud. con tarjeta de crédito, debe proporcionarnos los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su Pedido. Cuando emitamos su Factura o al enviar sus Productos, haremos el correspondiente cargo a su tarjeta de crédito. No empezaremos a fabricar sus Productos ni le suministraremos los Productos o realizaremos los Servicios hasta que el emisor de su tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los Productos solicitados. Si no recibimos esta autorización se lo comunicaremos. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.

 

5.4 Si paga Ud. por cheque, transferencia o giro postal, se le enviará una petición de pago y sus Productos serán fabricados y enviados y los Servicios serán facilitados después de recibir nosotros el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 30 días de la fecha de su Pedido, éste será cancelado.

 

5.5 Le enviaremos la petición de pago, la Factura y los Productos a la dirección de facturación especificada en su Confirmación de Pedido. Podemos, no obstante, enviarle los documentos únicamente por correo electrónico en el caso de que haya indicado Ud. una dirección de correo electrónico en su Formulario de Pedido.

6. Entrega de sus Productos

6.1 No se aceptarán pedidos ni se entregarán Productos a direcciones fuera del territorio.  Envíos Internacional, podría tener un costo adicional.

 

6.2 Le enviaremos sus Productos a la dirección de entrega que figure en su Confirmación de Pedido, sujeto al párrafo 6.1.

 

6.4 La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.

 

6.5 En el momento de la entrega de los Productos a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío por correo electrónico siempre que Ud. nos haya indicado una dirección de correo electrónico en el Formulario de Pedido.

7. Su Derecho a Devolver los Productos

7.1 Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos o con los términos de cualquier contrato de Servicios que Vd. nos haya adquirido, podrá devolvernos el Producto o cancelar el contrato de Servicios y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto o del contrato de Servicios poniéndose en contacto con nosotros dentro del plazo de 14 Días siguientes a la entrega de los Productos a Ud. o dentro del plazo de 14 Días siguientes a su contratación de los Servicios. Sin embargo, no podrá devolvernos un Producto y reclamarnos su reembolso si se trata de:

 

7.2 Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un Producto o cancelar un contrato de Servicios con el cual no esté satisfecho, deberá Ud. llamarnos al 787.304.3011 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas para concertar la devolución. Debe Ud. devolver los Productos dentro de su embalaje original y sin daños. Debe Ud. obtener y retener una copia firmada de la documentación de entrega que le facilite el transportista en el momento de la recogida.

 

7.3 Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños, le reembolsaremos el importe pagado por los Productos que tenga.

 

8. Programas de Ordenador

8.1 Se le concede licencia para todos los Programas de Ordenador según los términos y condiciones de los correspondientes contratos de licencia. Tales contratos de licencia se envían junto con los Programas de Ordenador o se facilitan cuando los Programas de Ordenador se descargan de acuerdo con la cláusula 8.3.

 

8.2 Será Ud. responsable de asegurarse de que cualquier Programa de Ordenador o conjunto de Productos encargado por Ud. sea adecuado a sus necesidades y compatible con sus sistemas y operaciones existentes.

 

8.3 Puede Ud. también adquirir Programas de Ordenador exhibidos en la Página Web. Estos Programas sólo pueden pagarse con tarjeta de crédito. Una vez hayamos recibido la autorización de pago del emisor de su tarjeta de crédito, recibirá Ud. instrucciones para empezar a descargar sus Programas de Ordenador. Si de alguna manera se interrumpe la transmisión durante la descarga, debe Ud. iniciar de nuevo el proceso de descarga. En el caso de que no pueda completar la descarga, podrá, dentro de los 10 Días de la recepción de las instrucciones de descarga, solicitar un reembolso por escrito. Las peticiones de reembolso deben sernos enviadas por correo a la dirección que se indica en los detalles de contacto que figuran más adelante. El reembolso del precio de compra constituirá nuestra total responsabilidad por el fallo en la descarga de Programas de Ordenador.

9. Asistencia Telefónica

9.1 Excepto en los casos en los que se indique lo contrario al realizar un pedido, se ofrece un servicio gratuito de asistencia telefónica para componentes de Hardware, como se describe a continuación. El servicio es gratuito durante 90 días a partir de la fecha de compra (la que aparece en la factura). Para componentes y software de otros fabricantes, póngase en contacto con el servicio técnico correspondiente.

 

9.2 El servicio de asistencia telefónica consistirá en asesoramiento y orientación por vía telefónica, sobre temas relacionados únicamente con problemas de instalación y posibilidades de utilización de los Programas.

 

9.3 El servicio de asistencia telefónica está disponible desde las 09:00h hasta las 17:00h los Días Laborables. Se le facilitará por correo el número de teléfono para contactar con el servicio de asistencia telefónica después de que sus Productos sean entregados con los detalles de su número de cliente. El coste de sus llamadas telefónicas será a cargo de Ud., según las tarifas nacionales vigentes.

 

9.4 Al facilitar la asistencia telefónica, procuraremos resolver su consulta la primera vez que nos llame. No podemos garantizar la resolución de sus consultas. Ocasionalmente, es posible que tengamos que llamarle posteriormente nosotros a Ud. para sugerirle una resolución.

10. Garantía Limitada de Un (1) Año

10.1 Todos los productos nuevos llevan una garantía contractual limitada de un año contra defectos en materiales y de fabricación. Los términos y condiciones de la garantía, que forma parte y está incorporada dentro de este Contrato por referencia, está disponible para que Ud. lo vea haciendo clic en el enlace que encontrará más adelante. Los términos y condiciones de la garantía también están incluidos en la caja de su Hardware. Puede Usted revisar una copia de la garantía de los productos Hardware, incluyendo sus limitaciones y excepciones, antes de su compra, haciendo clic en el enlace que encontrará más adelante. Esta garantía contractual limitada cubre sólo los productos de Hardware  (tal y como se definen más abajo); no cubre Programas de Ordenador, Servicios o cualquier otro Producto. Ud. debe consultar las licencias de Software para saber las garantías que pueden ser de aplicación a sus Programas de Ordenador.

 

11. Contacto con Computer & Security Tecnology

Puede Ud. ponerse en contacto con nosotros:

  • por teléfono, llamando al número 787.719.7832  de lunes a viernes de 8:00am a  5:00pm  
  • por correo a , Computer & Security Tecnology, 75 Jose E. Aguiar Arambur Suite #110 Humacao 00791
  • Por Fax 440.866.6126

Computer & Security Technology © 2019